Reformas en Mollet del Vallés Barcelona

Reformas en  Mollet del Vallés - Barcelona

Desde Mollet del Vallés en Barcelona, con Reformas Pedro encuentras a tu disposición un equipo de profesionales con una larga experiencia en todo tipo de trabajos de construcción, rehabilitación y reformas de edificios. Disponemos de un equipo con una amplia formación y pasión por lo que hace.

Empresa de reformas

En nuestro negocio nos encargamos de la puesta en marcha de una gran variedad de trabajos de albañilería y construcción en general. Por supuesto, también trabajamos en la pintura de exteriores e interiores.

Instalación de pavimentos

La instalación de parquet y todo tipo de pavimentos es uno de nuestros fuertes. Realizamos un diagnóstico del suelo en el que vamos a realizar el trabajo a fin de poder elegir un material acorde al piso en el que se va a instalar.

Construcción de piscinas

La piscina o alberca es una compañera especial para las épocas estivales. Sin embargo, una piscina que no esté diseñada y fabricada en condiciones adecuadas puede traerte numerosos quebraderos de cabeza. Con nosotros encuentras un equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Reformas de cocina y baño

Si buscas el cambio de bañera por plato de ducha o cualquier equipo de reformas de cocinas o reformas de baño, con nosotros tienes la solución. Damos a tu servicio o cocina un toque totalmente reformado y adaptado a lo que andas buscando.

Rehabilitación de fachadas

Trabajamos en todo tipo de servicios para el exterior de tu casa. Rehabilitamos fachadas y, también, arreglamos ventanas e instalamos superficies de césped sintético. Ejercemos funciones de poda de árboles y otros trabajos de jardinería.

¿Tienes dudas sobre todo lo que podemos ofrecerte? No lo pienses ni un segundo más y pide presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

 

¡Llama ya!

Reforma tu cocina al mejor precio en Barcelona. ¡Llama!

© 2021 Petrica Ciobanu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL