Piscinas en Mollet del Vallés Barcelona

Construcción de piscinas en Mollet del Vallés - Barcelona

En Reformas Pedro, contamos con una larga experiencia en la construcción de piscinas y en la rehabilitación y reparación de las mismas. Desde Mollet del Vallés, en Barcelona, disponemos de la maquinaria y la mano de obra necesaria para ofrecerte una piscina que se ajusta totalmente a tus exigencias estéticas y de espacio.

Piscinas al mejor precio

En nuestro negocio queremos ofrecer al cliente un producto que se ajuste totalmente a sus expectativas, para ello utilizamos materiales de gran calidad.

 

Con respecto a la construcción de su piscina, les ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de todo, tanto del mantenimiento de la piscina, así como de la reparación de la misma.

 

No sólo construimos la piscina, también trabajamos el césped artificial, cortándolo, preparándolo e instalándolo para que se encuentre en todo momento en perfectas condiciones.

Buscamos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, a fin de que se sientan totalmente satisfechos. Nuestra empresa ofrece servicios tanto en Barcelona, como en Ripollet, Montornès del Vallès, Premià de Mar, Bruc (El), Cabrils, Sant Feliu de Codines, Barcelona, Garriga (La) Lliçà de Vall, Palau, Tiana, Vallromanes, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet, Barberà del Vallès, Alella, Badalona, Montgat, Granollers, Caldes de Montbui, Canovelles, Badia del Vallès, Sentmenat, Santa María de Ripolles, Santa Coloma de Gramenet, Santa Maria de Martorelles Sabadell, Sant Adrià de Besòs, de Santa Eulàlia de Ronçana, Teià, Franqueses del Vallès (Les), Masnou (El), Roca del Vallès (La), Sant Quirze del Vallès, Premià de Dalt, Bigues i Riells, Ametlla del Vallès (L´), Llacuna (La), Òrrius, Vilassar de Dalt, Sant Cugat del Vallès, Polinyà, Montcada i Reixac, Ripollet, Lliçà d´Amunt, Vilanova del Vallès, Castellar del Vallès, Cardedeu, Cabanyes (Les), Font, Cabrera de Mar, de Vilassar de Mar, Gallifa, Argentona, Rubí, Figaró, Matadepera. Área metropolitana de Barcelona.


Presupuesto sin compromiso. ¡Llama!

Profesionales del sector de las piscinas y sus reformas. ¡Te esperamos!

© 2021 Petrica Ciobanu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital